Tendencias

Los pescados y mariscos llegan a tu casa este fin de semana santo

  • En PedidosYa puedes elegir los más frescos productos del mar, evitando los aumentos de precios y atochamientos clásicos de esta fecha. Así los podrás disfrutar en la comodidad de tu casa. 

 

El último viernes de marzo es el feriado de Semana Santa y muchas familias mantienen la tradición de no consumir carne durante estos días. PedidosYa, la plataforma líder en pedidos de comida online, se perfila como la mejor opción para disfrutar de exquisitas preparaciones durante pascua sin mover más que un dedo.

Estas son algunas de las alternativas imperdibles y deliciosas que PedidosYa tiene para ti:

  • Ensalato: si te gustan las ensaladas y los sándwiches gourmet, definitivamente amarás este restaurante. Ensalada de pulpo, tres quesos y salmón, sándwiches como el de atún ahumado son algunas de las preparaciones que te deleitarán este fin de semana santo.
  • Rocoto: para los amantes de la gastronomía peruana, Rocoto ofrece una carta muy variada: desde ceviche de camarón, mixto o andino, pulpo al olivo hasta un intenso picante de quinoa con mariscos.
  • Mazui: no podíamos olvidar la popular comida japonesa, en la que abundan los pescados y mariscos. Mazui tiene una carta de sushi con muchas opciones que utilizan salmón y una exquisita salsa acevichada. También son muy recomendables las entradas como camarones apanados y pulpo al pil pil.

Más detalles en: https://www.pedidosya.cl/

Dejar un comentario