Música

Los Tres listos para celebrar otro aniversario de su emblemático disco “Fome”

  • El próximo 10 de mayo en el Teatro Coliseo la banda tendrá un concierto especial para conmemorar más dos décadas de la grabación de “Fome”.

El grupo Los Tres está listo para celebrar su disco más aclamado, “Fome”, con un show especial que tiene previsto realizar el próximo 10 de mayo en el Teatro Coliseo de Santiago.

Fue en 2017 cuando el disco cumplió 20 años de producido y en esa época se tenía prevista una serie de actividades para celebrarlo, pero los problemas de salud sufridos por Álvaro Henríquez, líder de la banda, obligaron a Los Tres a postergar las presentaciones.

En 2018 el cantautor recibió un trasplante de hígado, y tuvo que guardar reposo para esperar por la recuperación, que tomó algunos meses.

El show de mayo próximo será el primero en solitario que ofrece Los Tres en más de un año.

Lanzado en 1997, “Fome” se convirtió en uno de los discos más alabados de Los Tres gracias a su pluralidad sonora y canciones como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”.

Esta agrupación musical chilena nació en 1987 en la ciudad de Concepción, y es considerada una de las bandas hispanoamericanas más influyentes desde de la década de los noventa.

Posee una docena de álbumes oficiales y buena cantidad de participaciones en álbumes colectivos y recopilaciones. Hoy en día es respetada como fiel representante del rock chileno.

Su música mezcla tanto el rockabilly como el jazz, así como de la música tradicional chilena, a través de la cueca.

Las entradas para el concierto de Los Tres estarán a la venta este jueves 24 de enero a través de Puntoticket. Los valores irán desde los $12.000 para platea alta hasta los $15.000 para platea baja y cancha.

Dejar un comentario