MúsicaPanoramas

LS Durán, banda ganadora del Premio Revelación, se presenta en Patio Bellavista

  • En un concierto gratuito, que se realizará el miércoles 17 de enero, a las 20:00 horas, lanzarán su primer Extended Play de 5 canciones.  

LS Durán vuelve al escenario de Patio Bellavista, esta vez con un concierto que busca repasar todo el repertorio del grupo nacional. La invitación es para este miércoles 17 de enero a partir de las 20 horas en el Anfiteatro. En esta oportunidad, los ganadores del premio Revelación 2017 con el Single “Respira”, realizarán el lanzamiento de su primer Extended Play de 5 canciones.

El nombre de esta banda nacional nace de cuando el principal integrante, Luis Durán tocaba como solista en las calles de Puerto Montt interpretando covers y también temas de su autoría. En 2014, Luis decidió migrar a Santiago y perfeccionarse en canto popular en la Escuela Moderna de Música y Danza.

Luego de haber tocado como solista en bares como El Clan, Mibar y en diferentes escenarios como el Teatro Teletón, nació la inquietud de crear una banda. Así, encontró a Kevin Manzano en guitarra eléctrica, Aquiles Vidal en batería, Juan Carlos Gallardo, estudiante de bajo y Gabriel González, también en guitarra eléctrica y producción. Santiago Ardanaz en pianos y teclados; y Felipe Olivares en percusión. Finalmente, Luis Durán completa el grupo, quien le da voz y guitarra a esta banda de Rock-pop progresivo.

Dejar un comentario