hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Eventos

Lucha libre: Éxito de SuperPlex permite nuevo show en Chile

  • “The Villain Show” será el evento que va a presentar Wrestling Superstar.
  • Se va a realizar el próximo 15 de julio en el Teatro Novedades.

Todo un éxito tuvo el pasado evento “SuplerPlex” de Wrestling Superstar, realizado el 6 de mayo en Chile.

La velada, que comenzó con una disputa entre mujeres, generó gran polémica, ya que Roma, una de las luchadoras, obtuvo un título de manera ilegal ante Tiffany y Afrodita. Este hecho provocó que incluso el staff tuviera que intervenir, ya que luego del triunfo, Tifanny atacó a Roma.

De esta manera se calentaba la jornada dando a conocer una antesala que ponía la vara alta en términos de expectación entre cientos de asistentes que presenciaron el espectáculo.

Por su parte el campeón nacional “Sangre chilena”, logró retener su título en una disputada contienda ante Diego Guanchulo.

Pero llegaría el plato fuerte de la jornada, la lucha entre Austin Aries vs. Low Ki. Esta comenzó con gran velocidad demostrando el tremendo nivel de estos contrincantes. Tal es la calidad de estos luchadores, que ambos tuvieron momentos donde dominaron la pelea.

Uno de los momentos álgidos de la lucha fue cuando noquearon al árbitro del encuentro. En ese instante aparece Adonis Club junto a Celso, su nuevo integrante. Ambos se lanzan contra los luchadores en el ring dando un espectáculo de disputa entre gladiadores internacionales. Sin embargo, el gran nivel de Aries y de Low Ki, se imponen logrando detener el ataque y castigando a sus oponentes.

Luego de esta sorpresiva interrupción, Austin Aries y Low Ki se dan la mano, pero Aries se aprovecha de la confianza de Ki, y le mete una llave, logrando la victoria del encuentro. Pero no todo quedó ahí, Low Ki molesto con esta situación atacó de vuelta a Austin Aries y el resto es historia…

Fue tal el nivel de impacto, que los organizadores decidieron realizar otro show de estas características en Chile. Se trata de “The Villain Show”, encuentro que tendrá como plato de fondo a Marty Scurll, integrande de Buller Club, quien retó en una Triple Amenanza, al campeón nacional Sangre Chilena y a Rex.

Marty Scurll, es un destacado luchador inglés que trabaja para Ring of Honor (ROH), en Estados Unidos, y en New Japan Pro Wrestling (IWGP), Japón.

El evento “The Villain Show” será el próximo 15 de julio a las 18:00 horas en el Teatro Novedades. Para adquirir las entradas antes que se agoten, puedes hacerlo en www.Uticket.cl con un precio especial de preventa, que además, incluye un “Meet and Greet”, antes del espectáculo. Y por si fuera poco, podrás estar en primera fila. 

Dejar un comentario

indianpornvideos