Eventos

Lucha libre: Llega a Chile el Superplex

  • Uno de los asistentes será el destacado luchador Austin Aries, conocido como “El Coleccionista de Campeonatos”.
  • El evento se realizará el sábado 6 de mayo a las 17 horas en Luxor Discoteque.

El que fuera la voz oficial en español de WWE, Hugo Savinovich y Wrestling Superstar, empresa promotora de grandes eventos de lucha libre, presentarán SUPERPLEX el sábado 6 de mayo a las 17:00 horas, en Luxor Discoteque ( Avenida Departamental 4400, Santiago).

El Presidente de Wrestling Supertar, Darko Navarro, informó que estarán en acción “El Coleccionista de Campeonatos” Austin Aries, actual Campeón Peso Completo de Impact Wrestling en Estados Unidos, ex Campeón Mundial de Ring Of Honor (ROH) y ex súperestrella de WWE.

También Low Ki, ex luchador de la WWE, ganador del Season 2 de NXT, ex Campeón Mundial de ROH, 5 veces Campeón de la División X de TNA, 3 veces Campeón IWGP Jr. Heavyweight Champion, de la New Japan Pro Wrestling de Japón, entre muchos otros logros. Además estrellas locales como The Supernaturals, Sangre Chilena, Diego Guanchulo, entre otros luchadores por confirmar.

Boletos a la venta ya en www.Uticket.cl , incluye el famoso “Meet and Greet” antes del evento, del que quedan muy pocas entradas. Tendrás derecho a conocer a todos los luchadores, más asientos de primeras filas.

“Adquiere tu boleto antes de que se acaben, los espacios son limitados, no te quedes sin conocer a tu superestrellas favoritas, Austin Aries y Low KI. Respalda a la empresa de los chilenos. ¡Atangana!” finalizó diciendo Hugo Savinovich.

Wrestling Superstar, es una compañía de Entretenimiento Deportivo que trae los mejores luchadores a nivel mundial, espectáculos de Lucha Libre a grandes escalas. La empresa es comandada por un joven chileno llamado, Darko Navarro y el conocido productor y comentarista de lucha libre, Hugo Savinovich. La empresa lleva dos años produciendo eventos con asistencia de miles de personas en Chile. Próximamente realizarán un evento en Puerto Rico y los fondos que se recauden irán destinados a la víctimas del Huracán María, que el pasado año destruyó la Isla del Encanto.

Más información con Hugo Savinovich, a través de Lucha Libre Online en cualquier momento: https://www.facebook.com/luchalibreonline/

 

 

 

Dejar un comentario