Películas

Lucifer regresa a Netflix

  • Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie Lucifer.

La famosa y divertida serie que tuvo que ser extendida gracias a su éxito, se estrenará el próximo 8 de mayo.

Estrenada en Fox el 25 de mayo de 2016, la muestra cinematográfica es un spin-off del cómic book “Lucifer” escrito por Mike Carey y publicado por DC Comics’ Vertigo.

La serie cuenta la historia del Diablo, que se aburre del infierno y se va a vivir a la cuidad de Los Angeles, California. En este lugar, la lujuria, diversión y las diabluras hacen reír a cualquier espectador. Sin embargo, pasa algo insólito; al parecer el Diablo comienza a enamorarse y junto con ello, comienza a perder sus sus poderes producto del amor.

Si bien, la primera temporada de la serie tuvo un comienzo con gran éxito y la crítica estuvo repleta de elogios, la segunda y tercera no tuvieron la misma suerte. De hecho, el 11 de mayo de 2018 Fox canceló la serie, pero no fue hasta un mes más tarde que Netflix decidió hacerse cargo de la serie para realizar una cuarta temporada de 10 episodios, que por supuesto, los fans agradecen.

A partir del próximo 8 de mayo, podremos disfrutar de las investigaciones policiales y romances del ángel caído, protagonizado por Tom Ellis. “Lucifer Estrella de la Mañana”, estará a prueba en esta nueva temporada.

Sólo depende de la audiencia que tenga esta nueva entrega para saber si podremos seguir riendo con las diabluras de Lucifer.

Dejar un comentario