Música

Luis Miguel añade una nueva vergüenza a su carrera con agresión a sonidista en pleno concierto

  • No es el primer escándalo que protagoniza el astro mexicano durante su gira internacional.

Para muchos, es otra señal de que el “Sol de México se apaga”. Tras varios escándalos durante la gira que viene realizando, Luis Miguel protagonizó un nuevo hecho bochornoso, esta vez en Panamá.

Cuando cantó el tema “Decídete”, su furia estalló contra un sonidista. El cantante no sólo empezó a reclamar por el sonido y la calidad del audio de su micrófono, sino también decidió ir donde el profesional para agredirlo.

Las pifias del público no se hicieron esperar y el hecho fue grabado por un fanático para convertirse en un video viral.

El asunto fue de tal magnitud, que los guardaespaldas tuvieron que intervenir para evitar una agresión mayor al técnico, que abandonó el lugar debido al maltrato recibido.

El hecho, que fue registrado en video por un fanático que se encontraba en primera fila del show, sucedió en plena gira ¡México por siempre!

No es la primera vez durante esta gira que el Sol de México protagoniza un hecho vergonzoso.

En su país natal se presentó a algunos conciertos en evidente estado de ebriedad, lo que generó el repudio generalizado.

En febrero, durante una presentación en Chile, agredió a su sonidista. En Perú y desató las críticas de algunas de las personas que asistieron a su concierto pues se hizo a un lado y dejó al público cantar varios de sus éxitos. La semana pasada, el artista canceló un show en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, por un fuerte temporal complicó los dispositivos eléctricos y las pantallas gigantes previstas para el show. Algunos fans mostraron su enojo al conocerse en las redes sociales un video donde se lo vio al cantante muy relajado, probablemente ebrio, luego de la suspensión del concierto.

Dejar un comentario