Música

Luis Miguel no estará en Viña del Mar 2019 por trabas en la negociación

  • La próxima edición del Festival de Viña ya no contará con la presencia del astro mexicano, quien al parecer puso demasiados obstáculos.

A pesar de la “confirmación” que se publicó a finales de septiembre en diversos medios de comunicación, acerca de la presencia de Luis Miguel como invitado principal para la próxima edición del Festival de Viña, esto ya no ocurrirá, para decepción de sus fanáticos.

Una información divulgada por El Mercurio, revela que la producción del certamen desistió de traer al “Sol de México” tras diferentes trabas en la negociación y el “irregular presente musical” del artista.

Todo indica que los productores del festival abandonaron la idea tras la cantidad de obstáculos para la transmisión que puso el equipo del divo mexicano así como las cancelaciones de conciertos y diversas polémicas que han rodeado todos sus shows en los últimos meses.

La nota del diario nacional agrega que el equipo de Viña 2019 “no podía seguir dilatando la situación y esta semana se reunirán con la Comisión de Promoción del evento para ver los últimos avances en la parrilla”.

Sin embargo, se ha dicho que “El Sol de México” sí visitará Chile para cumplir con los diversos conciertos que tiene previstos en su agenda.

En los últimos meses, Luis Miguel ha desarrollado una gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Previamente, su agitada vida fue contada a través de  Netflix en “Luis Miguel: la serie”.

El astro azteca ha pisado el escenario de la Quinta Vergara en varias oportunidades. Estuvo presente en 1985, 1986, 1990 y 1994. La última presentación fue en 2012.

En su último concierto en México, el cantante  fue abucheado porque se ausentó en varias ocasiones del escenario, empezó su show con media hora de retraso y dejó las canciones a medias.

Dejar un comentario