Música

Madonna anuncia otro álbum de estudio

  • La leyenda de la música pop reveló en redes sociales que pronto estará en el mercado con otra producción musical. Sus miles de fans están a la espera de este nuevo proyecto de la diva.
View this post on Instagram

What song is Madame ❌ playing……………

A post shared by Madonna (@madonna) on

Con un video, Madonna confirmó otro disco. Este domingo la estrella del pop reveló que tiene nuevo disco y en el corto dijo que el nombre del nuevo álbum es “Madame X”. De esta forma la diva ochentera regresa al espectro musical y espera recuperar espacio perdido y que actualmente es dominado por el K-Pop.

El video fue publicado en el perfil oficial de la cantautora. En el mismo se ve a Madonna usando una máquina de escribir mientras usas unos disfraces elaborados. La estrella se enfrenta a la persona de mismo nombre “Madame X”, a la cual describe como “una agente secreta que viaja alrededor del mundo”.

“Bienvenidos al mundo de Madame X” es el nombre del corto que se difundió por Intagram.

Madonna es una de las cantantes más laureadas en los últimos 30 años. La artista de origen italiano ha logrado tal éxito internacional gracias a temas como “Like a Virgin”, “Isla Bonita” o “Frozen”.

En Chile tiene miles de admiradores que esperarán con ansias este nuevo trabajo musical. El último disco de la cantante se editó en 2015 y se llamó “Rebel Heart”.

La cantante ha vendido más de 200 millones de discos a lo largo de su dilatada carrera y es una de las leyendas vivientes de la música pop y nunca ha perdido su popularidad a pesar de ya contar con 60 años.

Por ahora no hay una fecha concreta para el lanzamiento de “Madame X”, pero de seguro en los próximos días se revelará el día en que ya sus seguidores podrán adquirir este nuevo trabajo musical por las distintas plataformas de descargas.

View this post on Instagram

What song is Madame ❌ playing……………

A post shared by Madonna (@madonna) on

Se espera que con este nuevo trabajo musical, Madonna recupere terreno en el actual escenario artístico. Por ahora solo queda esperar de qué se trata esta nueva propuesta por parte de una de las artistas más talentosas de la historia.

Dejar un comentario