Tendencias

Mago fue desenmascarado brutalmente por niños en plena transmisión de Canal 13

  • Ocurrió en el programa “Bienvenidos” cuando el ilusionista invitado quedó al descubierto con su truco gracias a la perspicacia de los pequeños que asistieron al estudio.

Hacer el ridículo en una transmisión de televisión en vivo ya es terrible, pero hacerlo frente a un grupo de niños que demuestran ser más inteligentes que tú, debe ser verdaderamente espantoso.

Fue lo que le pasó al mago Benjamín Cox, quien fue invitado al programa matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

La idea era entretener a los pequeños, así que Cox decidió realizar un truco de magia con un cubo Rubik, y comenzó a desarrollar una serie de 17 movimientos muy rápidos para luego proceder a culminar su acto escondiendo el cubo desordenado detrás de la presentadora Tonka Tomicic.

La intención era volver mostrarlo totalmente resuelto en cuestión de segundos y sin intervención humana, pero los perspicaces pequeños notaron un movimiento extraño e inusual y comenzaron a gritar “¡lo cambió, lo cambió, lo cambió!”, a lo que tanto el mago como la animadora no tuvieron más remedio que responder con risas nerviosas.

Este episodio es una muestra de que los niños de la actualidad están lejos de la ingenuidad y despiste que mostraban generaciones anteriores. Los productores de programas como “Bienvenidos” tendrán que pensarlo mejor antes de invitar a otros magos.

Este magacín matinal se transmite de lunes a viernes a través de Canal 13 y sustituyó a Viva la mañana, que debió ser retirado de la programación por la baja sintonía.

En este caso, “Bienvenidos” ha conseguido una muy buena audiencia que lo ha convertido en líder del horario matutino. Habrá que ver las cifras de sintonía que tuvo el chascarro del mago frente a los pequeños en la emisión del programa este martes.

Dejar un comentario