Música

Maicky Jarana hace “perder el control” con su música

Es sabido que en Chile es muy difícil crecer en el ambiente musical, en términos de oportunidades y más aún, vivir de la música. Sin embargo, el chileno Andrés Rivas, más conocido como “Maicky Jarana” en el mundo musical reggaetonero urbano, ya está dando que hablar con su música que “prende” hasta al más aburrido.

A sus 32 años, este personaje ha roto las barreras gracias a su gran talento y creatividad para desarrollar melodías que encienden a cualquiera, más aún si se está en una fiesta o discoteque. Hoy ya suena en algunas radios del país sus primeros sencillos “Perder el Control”, “Mueve tu Cuerpo”, y está próximo a lanzar su disco “Reggaeton Is Back” en las diferentes plataformas digitales que existen.

Maicky Jarana impulsa en Chile y América Latina su género musical reggaetón, pero con un estilo que lo diferencia de manera positiva como una nueva propuesta o evolución musical.

Artista y constante creador de su propia carrera, Maicky Jarana, está de lleno trabajando en la realización de sus nuevos proyectos musicales con el fin de convertirse en un gran aporte a la comunidad chilena, con proyecciones internacionales.

Tipo de Show

Maicky Jarana, ofrece un espectáculo de primer nivel, que destaca no sólo por su alta calidad musical, sino que además introduce elementos visuales con un cuerpo de baile que incentiva la participación del público, entregando un espectáculo atractivo, entretenido y dinámico, ideal para subir la energía en cualquier fiesta o evento.

Acá les dejamos parte de la música creada en Chile por Maicky Jarana:

Redes Sociales de Maicky Jarana:
Canal de Youtube
Facebook Fanpage
Instagram

Dejar un comentario