hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Tendencias

Mapas mentales: la forma de hacer más eficientes tus reuniones

  • Siempre sucede. Luego de unos minutos en una reunión, la atención se va diluyendo hasta convertirse en aburrimiento. Una vía para evitarlo son los mapas mentales.

A diario, miles de personas utilizan las reuniones de trabajo como una herramienta para diseñar estrategias, instrumentar planes de trabajo o mostrar una idea.

Se trata de una manera muy útil de agrupar a todos los involucrados para definir acuerdos sobre diversos temas, pero no siempre funciona como esperamos.

Existen variables que pueden restar efectividad a las reuniones, lo que puede traer como consecuencia el rechazo de un proyecto.

Una de las razones es el aburrimiento, así como el escaso interés que presenta la puesta en escena.

Cuando hay voces monótonas, gráficos imposibles de interpretar o demasiada información presentada en insuficientes minutos, el fastidio es inevitable.

¿Cómo evitarlo? La artista visual y creadora de “Dilo con monos”, Francisca Salomón, propone crear mapas mentales.

Se trata de herramientas para ayudar a recordar las ideas principales, ya que así se implican los dos hemisferios del cerebro: el pensamiento lógico y el creativo.

Un mapa mental consiste en ajustar las ideas de forma esquemática, a partir de dibujos e imágenes, estableciendo un diagrama que ayuda a representar las ideas con un soporte visual para alcanzar un aprendizaje más profundo y efectivo.

Más allá de utilizar lápiz y papel, la experta recomienda utilizar el celular para modificar los textos, añadir imágenes y hacer todo más comprensible.

Además, puede enviarse al propio email, imprimir o incluirlo en una presentación en una pantalla rápidamente.

Incluso se puede grabar un audio con las evaluaciones de la reunión o activar algún contenido.

Otra recomendación expresada por Francisca Salomón es diferenciar los conceptos realmente importantes de una presentación. Es decir, poner atención a los conceptos e ideas más significativos y trabajar sobre ellos para luego elaborar mapas mentales.

Aquí la clave es reducir a la mínima expresión las grandes ideas y transformar los mensajes en información concreta a través de gráficos o “monos”.

Dejar un comentario

indianpornvideos