- La excepcional respuesta en ventas se debe a su diseño innovador y desempeño de excelencia.
Huawei Consumer Business Group está de celebración pues acaba de anunciar que el número de unidades comercializadas de la serie HUAWEI Mate 20 excedió la marca de los 10 millones a nivel mundial.
De acuerdo con la empresa, esta excepcional respuesta en ventas se debe a su diseño innovador y desempeño de excelencia que además ha recibido el amplio reconocimiento de los medios de tecnología más importantes del mundo.
De hecho, los consumidores y varias organizaciones internacionales también han reconocido a la serie HUAWEI Mate 20 por su combinación única de tecnología y diseño.
Este dispositivo recibió otra gran distinción durante el Mobile World Congress 2019 (MWC), cuando se nombró al HUAWEI Mate 20 Pro como el Mejor Smartphone de del año, superando a dispositivos insignia de otros de los fabricantes líderes de la industria.
La empresa explica que este reconocimiento es el resultado del empeño por crear valor para sus usuarios a través de la innovación, lo cual ha dado como resultado numerosos avances presentes en áreas como desempeño, fotografía, Inteligencia Artificial y más.
Esta generación de Smartphones armoniza la tecnología de vanguardia por la que Huawei es conocido a nivel mundial con provocadores avances en diseño.
Un renovado sentido de estilo complementa la tecnología y su legado de diseño inspirado en la ciencia, a través de los colores Emerald Green y Midnight Blue, que debutaron con la serie HUAWEI Mate 20 para dar al dispositivo un renovado sentido de estilo.
Al respecto, Kevin Ho, presidente global de Handset Business de Huawei Consumer Business Group, explicó en una nota de prensa que el objetivo es ser líderes en este competitivo sector.
“Nuestro más grande objetivo es el liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y brindar a nuestros usuarios una experiencia inspiradora e inteligente en cualquier situación”, sostuvo.