hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Más de $2 millones debe pagar el Colegio Nido de Águilas por la muerte de Katy Winter

  • Esta multa debe pagar la directiva de esta institución académica por ser responsables del suicidio de esta joven estudiante.

Luego de la denuncia que emitió la familia de Katy Winter, quien decidió suicidarse por ser víctima del bullying en el Colegio Nido de Águilas, la Superintendencia de Educación decidió multar a la directiva de esta institución.  Esta unidad educativa deberá pagar 51 UTM o más de $ 2 millones y medio por este caso.

Además, esta escuela carece de los procesos para mantener las buenas relaciones en la comunidad estudiantil. Por esta razón, hay normativas que no cumple y la Fiscalía de la Superintendencia estableció los cargos contra esta instancia educativa el pasado 6 de mayo.

Sin embargo, el colegio tiene la opción de ejercer un reclamo administrativo para cambiar esta decisión. Hasta el momento, el cuerpo directivo no ha realizado ningún señalamiento público sobre la sanción, pero envió un documento interno para informar sobre la decisión de la Superintendencia.

Estas acciones fueron aprobadas en junio de 2018, luego de las investigaciones realizadas para determinar las causas de la muerte de Katy Winter. Además, es producto de las apelaciones sobre este caso. Según las primeras conclusiones de las indagaciones de la Superintendencia, el colegio no pudo evitar esta tragedia.

Se procedió a realizar los siguientes protocolos de investigación, mientras que esta institución educativa analiza los pasos legales que deben seguir. Las autoridades de Nido toman en consideración las recomendaciones de la Superintendencia.

Asimismo, reconocen que no ajustaron los parámetros de los cambios realizados a las leyes. Después del 2018 fue que iniciaron con las actualizaciones de sus manuales y reglamentos internos para fomentar la sana convivencia escolar.

La madre de Katy, Evanyely Zamorano, destaca que este tipo de multas son necesarias, pero estas no miden las consecuencias de los daños ocasionados, por lo que carecen de la proporción financiera. Este tipo de razonamiento se aplica en escuelas y liceos de élites, bajo diferentes condiciones.

Dejar un comentario

indianpornvideos