Tendencias

Más de 300 personas quieren romper el Récord Guinness en Chile

  • Serán centenares de personas intentando dominar una pelota con su cabeza en una entretenida jornada para establecer la nueva marca.

La mejor manera de celebrar el Día del Padre será llevar a cabo un enorme desafío: romper el Récord Guinness cuando 300 chilenos se unan para dominar simultáneamente un balón de fútbol.

Se trata de una actividad auspiciada por Head&Shoulders y programada para este domingo 16 de junio a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano.

De esta manera todos podrán salir de la rutina con un divertido reto, que, de lograrse, romperá el prestigioso récord.

Es una actividad multitudinaria que contará con la asistencia de destacadas personalidades futbolísticas como Diego Rivarola, ex jugador de Universidad de Chile y Jaime Valdés, volante mixto e integrante del Colo-Colo de la Primera División de Chile.

Serán centenares de personas intentando dominar una pelota con su cabeza en una entretenida jornada para establecer una nueva marca que aparezca en la obra de referencia que se publica cada año con una recopilación de récords mundiales con impresionantes logros humanos.

Durante la actividad dominical para celebrar el Día del Padre, el campeón latinoamericano de fútbol freestyle Diego Urzúa, mostrará algunos de sus más reconocidos trucos deportivos a los niños y niñas asistentes.

Pero en el evento patrocinado por Head&Shoulders también habrá un interesante sorteo: un ganador y un acompañante viajarán con todos los gastos pagados a Brasil, para disfrutar del partido Chile-Uruguay en la Copa América 2019.

Los interesados en participar en el sorteo sólo tienen que colgar un video en Instagram haciendo su mejor exhibición de fútbol Freestyle, a lo que tendrá que añadir el hashtag #PasionEnMiCabeza al tiempo que deberán etiquetar a @HeadandShouldersLA. Mientras que quienes deseen formar parte del evento deportivo dominical pueden inscribirse ingresando a: www.pasionenmicabeza.cl

Dejar un comentario