Tecnología

Más de 65 millones de usuarios están registrados en AppGallery

  • Esta aplicación de Huawei acumula un monto superior a 90.000 millones de descargas diarias provenientes de varias partes del mundo.

Esta función gratuita está disponible en EMUI y permite personalizar el sistema Android de los aparatos Huawei. Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de instalar otras aplicaciones, juegos de forma sencilla y segura.

Igualmente, permite desarrollar aplicaciones relacionadas a fotografías, videos, manejo de redes sociales, programas para trabajar las rutinas de ejercicio diario. Inclusive registrar la presión arterial, calorías perdidas, estados en los que el cuerpo permanece inactivo, entre otros.

Nuevas aplicaciones de AppGallery

Las funciones y juegos más solicitados por los clientes del Grupo Huawei Consumer Bussines poseen la mejor calidad en cuanto a contenido y seguridad. Por esta razón, garantizan que las aplicaciones sean 100% originales, sin rastros de fallas al ejecutarlas en los equipos.

AppGallery tiene el mejor ranking de aplicaciones utilizadas por los usuarios y próximamente pondrá a disposición del público varias de estas apps para compra; en este sentido se podrá acceder a ellas pagando mediante las tarjetas de crédito (TDC), de débito (TDDB) y otras formas de pago.

Apps más utilizadas en Chile

Por lo general, los usuarios de esta región emplean las AppGallery con funciones bancarias, algunas redes sociales, juegos, tiendas online, mensajerías y llamadas, como por ejemplo Garena Free Fire, Banco Estado, Truecaller. También, Yapo, Didi-rider, Tik-Tok.

Las citadas anteriormente, son compatibles con las versiones de equipos Huawei Emui 8.0 o superiores, las cuales están disponibles en Latinoamérica. AppGallery puede emplearse en equipos Huawei y otras marcas que tengan el sistema de funcionamiento Android.

De la misma manera, es considerada como una aplicación que garantiza los mejores servicios en el mundo. Ofrece múltiples ventajas en el área de telecomunicaciones, al facilitar desarrolladores online. Si quieres descargar alguna aplicación desde su tienda virtual visita https://wap2.hispace.hicloud.com.  

Dejar un comentario