hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

“Mea Culpa” confirma retorno por TVN con Carlos Pinto a cargo

  • Tras casi 15 años de gran popularidad y un nuevo aire ofrecido por plataformas de streaming y repeticiones, el espacio vuelve a finales de este año.

Nacido en los años 90 y con una popularidad que nunca cesó, y que de hecho se incrementó al ser transmitido plataformas de streaming y unas madrugadoras repeticiones en TVN, el programa “Mea Culpa” está de regreso con su conductor original, Carlos Pinto.

El propio canal estatal confirmó la noticia. El espacio que recreaba casos criminales y donde se entrevistaba a los involucrados, víctimas y culpables, tendrá una nueva temporada.

Buenas historias

Nacido en 1993 y con una continuidad que se extendió hasta 2009 a través de TVN, “Mea Culpa” sólo espera actualmente por las autorizaciones de Gendarmería, declaró Pinto.

El conductor del popular programa comentó que en esta nueva temporada se revelará un mundo carcelario que ni él mismo conocía y que dará lugar a buenas historias que espera sean bien recibidas por la audiencia.

Para Pinto un aspecto interesante de este retorno es que para el momento en que “Mea Culpa” salió de las pantallas, no había gran movimiento de redes sociales, por lo que ahora los comentarios y las expectativas serán mayores.

Interés en la nueva temporada

Pinto opina que resulta muy tentador el regreso de un programa que ha gustado tanto al público, lo que ha generado enorme interés. 

Explicó que en esta nueva temporada las cosas irán sucediendo poco a poco para presentar paulatinamente los casos más famosos que el público conoció a través de los titulares de prensa y cuya historia real nunca se supo.

De este modo, “Mea Culpa” buscará nuevamente esos casos que conmocionaron a la opinión pública, con la salvedad de que actualmente los criminales son menos éticos y más irracionales, algo que el programa tratará de reflejar.

Dejar un comentario

indianpornvideos