Música

Metallica anunció lanzamiento de nuevo disco acústico para febrero 2019

  • El nuevo disco contiene la presentación acústica que realizó en San Francisco, como parte de la recaudación de fondos para su fundación All Within My Hands.

La aclamada banda Metallica anunció el lanzamiento de un nuevo disco para el 1 de febrero de 2019: “Helping Hands…Live & Acoustic at The Masonic”.

La grabación incluirá la presentación acústica que la agrupación realizó para recaudar fondos para su fundación All Within My Hands y será distribuido por locales independientes en formato de álbum doble de vinilo.

Igualmente, tendrá una versión digital y para los diversos servicios de streaming, como Spotify o Amazon.

El anuncio se realizó durante el llamado “Giving Tuesday”, el martes después de Acción de Gracias, un movimiento establecido como trabajo solidario de ayuda a los más necesitados.

De acuerdo con lo informado por medios especializados, el álbum reunirá los temas interpretados en el concierto celebrado en San Francisco el pasado 3 de noviembre, que contó con la participación de un cuarteto de músicos que se sumó a las canciones para aportar percusión, piano, cuerdas y coros.

En aquella presentación, Metallica incluyó versiones de otros artistas, lo que hace que este lanzamiento haya creado una gran expectativa entre los fans de la banda.

Se tiene previsto que en su sitio web, el grupo venda el disco doble en 34,99 dólares (equivalentes a unos 24 mil pesos chilenos).

Algunos de los temas incluidos en el disco que veremos en febrero son: Disposable Heroes, When A Blind Man Cries (cover del grupo Deep Purple), The Unforgiven, Please Don’t Judas Me (cover del grupo Nazareth), Turn the Page (cover de Bob Seger), Bleeding Me, Veteran of the Psychic Wars (cover del grupo Blue Oyster Cult), Nothing Else Matters y All Within My Hands, entre otras.

Dejar un comentario