Música

¿Metallica confirma que vendrá a Chile?

  • Metallica afirmó mediante las redes sociales que realizarán una serie de conciertos en América del Sur el próximo año.

Los fans de esta banda disfrutarán de los mejores conciertos que realizarán en Argentina, Brasil y Chile. En esta última nación está previsto efectuarlo en el Estadio Nacional de Santiago, así lo informó la productora DG Medios. Igualmente aún no se tiene confirmada la fecha de su visita.

Uno de los más importantes eventos para Chile que se realizará en la próxima temporada es “South America 2020” . Este será el sexto concierto de Metallica en esta nación, ya que en años anteriores se presentaron en varios recintos deportivos como en Pista Atlética y el Club Hípico al Estadio Monumental.

Esta banda estadounidense de Trash Metal que está compuesta por James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo tenía planificado una gira para Europa y Oceanía, para finales de este año en su Worldwired Tour.  Sin embargo, fue pospuesta cuando comenzaron a sumarse otros continentes.

Para 2016 Metallica presentó un show en San Francisco y al año siguiente estuvo en Lollapalooza, en Chile. Además, se confirmó que para noviembre de la presente fecha está previsto un concierto en Nueva Zelanda. Todavía se desconoce si en este espectáculo participe James Hetfield.

También, está en la expectativa que esta banda de Heavy Metal realice la misma presentación que efectuó hace 3 años, con el que promocionó su último disco Hardwired – To self destruct. De la misma manera, sigue en desconocimiento como será y qué incluirá la programación de “South America 2020”.

Hasta el momento, Metallica espera cumplir con una serie de conciertos que ya están en agenda para este mes en Europa y luego pausará su Worldwired Tour, para efectuar dos shows con la Orquesta Sinfónica de San Francisco en el Chase Center, para conmemorar los 20 años de su disco  S&M.

Dejar un comentario