hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

Metallica prepara su regreso a Chile en 2019

  • La productora a cargo está gestionando el Estadio Nacional como posible lugar del show.
  • Esta noticia se da justo el día del cumpleaños del vocalista y líder de la banda, James Hetfield.

La exitosa banda musical Metallica quiere presentarse nuevamente en Chile, pero esta vez en el lugar más grande que tenemos en nuestro país para espectáculos de este tipo: el Estadio Nacional.

Recordemos que en 1993 se presentaron en el Velódromo, en 1999 en la Pista Atlética (ambas dentro del Estadio Nacional), en 2010 en el Club Hípico, 2014 en el Monumental y en 2017 en el Parque O’Higgins (Lollapalooza).

Hace un par de semanas que una productora local está gestionando el símbolo deportivo de la comuna de Ñuñoa como lugar para que este grupo estadounidense se presente.

La fecha aún no está clara y se va a definir durante estos días, pero potencialmente debería ser dentro del segundo semestre del próximo año.

Hasta marzo de 2019 la banda de heavy metal estará presentándose en Estados Unidos, con su último show el 13 de ese mismo mes en Grand Rapids, Michigan. Luego tomarán rumbo hacia Europa, continente en el que estarán haciendo espectáculos entre los meses de mayo y agosto. Y para finalizar la ruta tomaría rumbo hacia Latinoamérica. Lo anterior, según fuentes pertenecientes a la industria local de conciertos.

Por otro lado, los medios brasileños han publicado que los metaleros estarán en el Festival “Rock in Rio” que será en Septiembre del próximo año.

Ya luego de este evento en Brasil, y hasta principios de octubre, se distribuirán las fechas entre los diferentes países de la región, incluido ahí Santiago, para sus presentaciones. De concretar este concierto en nuestro país, sería la sexta vez que los oriundos de California estarían en Chile.

Además, traerían novedades como por ejemplo su último trabajo, el contundente “Hardwired… to self-destruct”, el cual se lanzó en noviembre de 2016. En resumen, el posible regreso estaría cargado de sus éxitos de siempre sumado a un repertorio de nuevas composiciones.

Esta información se dio a conocer justamente en el día del cumpleaños de James Hetfield, fundador y vocalista de la banda:

Dejar un comentario

indianpornvideos