- El cantante de 62 años había dejado recientemente su residencia en Ciudad de Panamá, donde ha vivido durante los últimos años, para trasladarse a México con sus cuatro hijos.
La discreta vida personal de Miguel Bosé Dominguín, de la que más bien poco se habla, ha dado un giro con la demanda interpuesta por parte del escultor Ignacio Palau Medina, con quien convivía desde hace casi tres décadas, según ha trascendido desde el escritorio a cargo de la demanda.
El bufete de abogados de familia Ortolá Dinnbier publicó este 17 de octubre una Nota de Prensa en la que da a conocer el inicio de acciones judiciales “para la defensa y protección de sus intereses, y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.
“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D. Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Media ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, expresa el comunicado fechado en Valencia el 16 de octubre de 2018.
La sorpresiva comunicación ha sido divulgada en medios y web especializados como el portal www.hola.com y diversos diarios españoles.
El cantante de 62 años había dejado recientemente su residencia en Ciudad de Panamá, donde ha vivido durante los últimos años, para trasladarse a México con sus cuatro hijos “por razones familiares”, aunque no dio mayores detalles.
Este lío judicial también reveló con quien había formado familia el cantante, ya que recordemos que Bosé es muy hermético respecto de sus relaciones de pareja.
Relación
Según indica El País, al artista y Palau se mediante amigos común en la cuidad de Valencia. La relación habría dado frutos rápidamente y el escultor dejó de lado su lado en arte para acompañar a Bosé en todos sus pasos.