Música

Miryam Hernández se presentará en Europa por primera vez

  • La artista se presentará en Italia y España para deleitar a sus fans con la interpretación de sus más grandes éxitos.

La cantante nacional Myriam Hernández se presentará por primera vez en el continente europeo como parte de la gira “La fuerza del amor” que realiza actualmente, luego de cumplir 30 años de carrera artística.

Hernández, quien ha marcado a muchas personas del mundo con la profundidad y sensibilidad de sus canciones, iniciará su paso por Europa el próximo 29 de noviembre, cuando se presentará en el Club Zoo, ubicado en Milán, Italia.

Luego deleitará con su imponente voz y la belleza de sus temas más exitosos a los españoles, con un concierto que ofrecerá el 30 de noviembre en el Palau de Congress, en Barcelona y otra presentación pautada para el 1 de diciembre en la Cubierta de Leganés, en Madrid, con la que cerrará su paso por el “viejo continente”.

La artista ya lleva un recorrido por diversos países de América Latina, donde ha realizado un recuento de su repertorio tan extenso que ha calado en los corazones de sus fans pertenecientes a varias generaciones.

Incluso en su país natal ha realizado varios conciertos que han permitido a sus fans revivir excelentes momentos de la época de oro de la cantante, quien se presentará mañana en región de O’Higgins, en el Gran Arena Monticello, luego continuará su gira en Valparaíso y Concepción.

Algunas de las zonas que aún le faltan por visitar a la intérprete de “El hombre que yo Amo”, “Huele a peligro”, entre otros grandes éxitos son Puerto Varas, Chillán, Valdivia y Punta Arenas, donde se presentará próximamente.

Miryam Hernández es conocida como “La baladista de América” por el gran repertorio de temas de este género que ha compuesto e interpretado con la pasión que la caracteriza a lo largo de sus 30 años de carrera artística.

Dejar un comentario