Tecnología

Motorola Solutions cumple 90 años

  • Esta empresa presta servicios de comunicación y seguridad en más de 100 países del mundo.
  • La marca apuesta por su adaptación a los avances tecnológicos de un futuro no muy lejano.

Motorola Solutions, la empresa que facilitó la comunicación acerca de la llegada del hombre a la luna, creadora del primer radio walkie talkie y el primer celular cumple este mes 90 años de existencia, 60 de los cuales ha estado presente en América Latina.

Algunos de los servicios más demandados de Motorola Solutions son aquellos que promueven la seguridad pública y privada como los mecanismos de vigilancia por videocámara, las radios móviles terrestres y los software de centro de comando, los cuales aportan soluciones eficientes a todos sus clientes.

En la actualidad estos servicios son utilizados por algunas instituciones públicas y privadas de seguridad y atención ciudadana como bomberos, policías, protección civil, entre otras organizaciones que tienen como objetivo informar a las personas acerca de lo que ocurre en su entorno para que tomen las decisiones más acertadas según cada caso.

Motorola Solutions destaca hoy en día por integrar un sistema que combina software, conexión a la red e Inteligencia Artificial, con miras a mantener un todo conectado en beneficio de los individuos a escala mundial. Por ello es el líder tecnológico en esta industria.

Esta empresa prestadora de servicios de comunicación atiende más de 100 mil clientes comerciales y encargados de la seguridad pública en un rango que se extiende por más de 100 países.

Como es una empresa en constante crecimiento, este año Motorola Solutions adquirió Agivilon, incorporando así una plataforma de video vigilancia y analítica de video con tecnología avanzada, a fin de ofrecer a sus clientes el mejor servicio en materia de seguridad. Esta compañía aspira a quedarse como líder durante muchos años más, razón por la cual apuesta por el crecimiento y adaptación a los avances tecnológicos en el futuro.

Dejar un comentario