Tendencias

Mujer murió tras maratón sexual de cinco horas

  • Luego de tener relaciones sexuales durante cinco horas, una mujer murió en circunstancias aún no determinadas en Cali, Colombia.  Al parecer, la alta intensidad pasional acompañada de un posible consumo de drogas, acabó con su vida.

Tener un maratón de sexo puede ser muy placentero pero puede poner en riesgo la vida. Es lo que aparentemente le sucedió a un mujer de 32 años en Colombia, quien tras cinco horas de relaciones íntimas falleció en circunstancias aún no determinadas.

Varios medios colombianos informaron que la muerte de la dama sucedió en la ciudad de Cali. Fue su pareja quien la llevó hasta el Hospital Universitario del Valle a bordo de un taxi pero penosamente los médicos no pudieron reanimarla.

Curiosamente, la mujer era apodada “La Fiera” y algunas versiones aseguran que murió por un paro respiratorio mientras que otras fuentes hablan de un paro cardíaco.

Lo que sí está claro es que murió tras haber tenido sexo con su pareja sin interrupciones durante cinco horas.

De acuerdo con testimonio ofrecido por la pareja de la fallecida, ellos habían tenido una jornada sexual “desenfrenada” durante varias horas y también habían consumido drogas, tal y como ha podido confirmar el diarioqhubocali.com en su versión online.

Mientras disfrutaban del maratón sexual, “La Fiera” le informó a su pareja que no se encontraba bien y que se sentía mareada. Seguidamente, comenzó a convulsionar y cayó desmayada.

Horrorizado ante esta situación, su pareja llamó a un taxi y trasladó a su mujer al Hospital Universitario del Valle envuelta en una manta, donde fue atendida sin éxito ya que solo pudieron confirmar su fallecimiento. Como parte de las investigaciones policiales, se intentará averiguar si la mujer era una consumidora habitual de estupefacientes y si estas sustancias fueron el detonante para su repentina muerte.

Dejar un comentario