hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Murió Ítalo Passalacqua a sus 72 años de edad

  • El próximo miércoles 3 de octubre el periodista y opinólogo cumpliría 73 años de vida. Murió en su casa en Quintero.

Passalacqua fue un hombre conocido por la contundencia con las que realizaba fuertes críticas en los medios de comunicación en los que trabajó.

Ítalo Passalacqua, destacado periodista de espectáculos y crítico de cine en Chile, murió esta tarde luego de las 13:00 horas, a sus 72 años de edad en su residencia, ubicada en el Condominio Camponar de Mantagua, comuna de Quintero. La causa del deceso fue por un paro cardíaco.

El Servicio de Atención Médica de Urgencia comprobó el fallecimiento del profesional de la comunicación, que también tuvo una etapa como opinólogo, y que este próximo miércoles 3 de octubre cumpliría sus 73 años de vida.

Passalacqua nació en Concepción, estudió Periodismo en la Universidad de Chile y luego se convirtió en la imagen de algunos programas televisivos en los que destacó por la contundencia con la que hacía fuertes críticas. Además, trabajó en algunos medios impresos como el diario La Segunda y Revista Ercilla.

El periodista y crítico cumplió funciones como presidente de la Asociación de Periodistas de Espectáculos durante los lapsos 2001-2002 y 2003-2004. Sin embargo, en el año 2014 sufrió un accidente automovilístico que cambió su vida para siempre. Jamás se pudo recuperar por de ese lamentable hecho.

Luego de permanecer varios días en coma inducido logró despertar, viéndose obligado a someterse a una larga terapia de rehabilitación y recuperación, en vista de que volvió a aprender a comer y caminar. Durante esta fuerte etapa siempre estuvo acompañado por su compañero sentimental y de vida, Patricio Herrera.

En el año 2015, luego de su recuperación, pisó la alfombra roja de la Gala de la 56ª edición del Festival de Viña del Mar, al lado de su pareja, donde recibieron muchas muestras de cariño y afecto por parte del público asistente.

Foto: Emol

A continuación las diferentes reacciones del fallecimiento de Ítalo Passalacqua:

View this post on Instagram

Trabajé con Italo en el extinto programa #SQP pero lo conocía de las exhibiciones de cine y sabía de él ya que una de sus hermanas había sido compañera de colegio de mi mamá. La experiencia laboral fue excelente siempre alegre y dispuesto al juego propuesto por @felipeavellosuazo. Recuerdo sus lecturas del horoscopo junto a @claudia_schmitd y su pasión por el Pato, su pareja, sus perros (todos con nombres de famosos compositores de música docta, ojalá ópera) y esa dinámica absurda establecida con el querido @jpqueralto. Hoy me entero que falleció y no deja de darme una gran pena sobre todo por como se desarrollaron sus últimos días de vida donde añoraba su trabajo. #QEPD querido #ItaloPasalacqua #LaVerdaderaMuerteEsElOlvido

A post shared by Jaime (@jaimecolomat) on

Dejar un comentario

indianpornvideos