hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

Nada de retiro: The Rolling Stones anuncia gira para 2019

  • Con más de medio siglo en los escenarios, la legendaria banda tiene planeado dar 13 conciertos en Estados Unidos.

Son más de 50 años de carrera, emocionando a públicos de todo el planeta, y aunque otros artistas piensan en el  retiro cuando ha pasado tanto tiempo, eso no va con The Rolling Stones.

Mientras que intérpretes como Phil Collins o Elton John ya emprenden sus despedidas, la banda británica ha anunciado una gira de 13 conciertos por Estados Unidos para 2019.

La razón para seguir tocando parece ser la energía que proporciona el público, de acuerdo con lo expresado por integrantes del grupo formado en 1962.

“Es emocionante cuando tocamos en estadios en Estados Unidos. ¡La energía siempre es increíble!”, explicó el irreverente vocalista Mick Jagger.

Por su parte, el reconocido guitarrista de la banda, Keith Richards, siempre más parco, afirmó que el de Estados Unidos es “un gran público”.

Miami será el lugar donde comenzará la gira de los Stones en EE.UU el próximo 20 de abril, para culminar el 21 de junio en Chicago luego de dar conciertos en ciudades como Houston, Washington y Filadelfia.

Las presentaciones de la banda londinense serán una ampliación del tour “No Filter” que recorrió exitosamente Europa entre 2017 y 2018.

The Rolling Stones no actúa en Estados Unidos desde 2016, cuando ofrecieron dos conciertos en Las Vegas y también participaron en el Desert Trip, un festival en California en el que desplegaron su talento junto a grandes como Bob Dylan, Neil Young, The Who, Paul McCartney y Roger Waters (Pink Floyd).

Ese fue el mismo año en que publicaron el disco “Blue & Lonesome”, su última grabación hasta el momento.

The Rolling Stones es una de las más sobresalientes y respetadas bandas de toda la historia, y muchos especialistas consideran que colocó las bases del rock contemporáneo.

Hasta el momento, no existe ningún grupo que haya mantenido una trayectoria tan sólida y reconocida como la de esta agrupación, la más longeva de la historia del rock.

A continuación un recuerdo de los Rolling Stones en su paso por Chile:

Dejar un comentario

indianpornvideos