hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

Neo regresa en diciembre y la película se llama The Matrix Resurrections

  • Al fin se conoce el título oficial aunque las interrogantes continúan cerca de la cuarta entrega de The Matrix.

Por fin lo sabemos. La esperada cuarta entrega de The Matrix ya tiene título y también tiene un tráiler oficial que fue presentado en el evento CinemaCon realizado en Las Vegas, Estados Unidos. 

Aunque muchas interrogantes continúan vigentes, al menos sabemos que The Matrix Resurrections estará en las salas de cine a partir del 22 de diciembre.

La dirección estará a cargo de Lana Wachowski y cuenta, por supuesto, con la protagonización de Keanu Reeves acompañado de Carrie Ann Moss, entre otros actores.

El esperado tráiler

El tráiler de The Matrix Resurrections muestra a Neo en una ciudad de San Francisco del futuro, conversando con el personaje interpretado por Neil Patrick Harris. En este avance el personaje interpretado por Keanu Reeves no entiende qué hace en esta nueva realidad y llega a preguntarse si habrá enloquecido.

Seguidamente, Neo tiene un encuentro con Trinity en una tienda y le pregunta si se conocen, al tiempo que vemos un montón de píldoras azules caer en el piso de un baño, al ritmo de la canción “White Rabbit” de Jefferson Airplane.

Neo pasa un tiempo tomando esas pastillas azules mientras se pregunta por qué todos usan teléfono celular. Luego vemos su encuentro con un joven Morfeo, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, quien le entrega una pastilla roja. A partir de ese momento, el protagonista adquiere sus poderes.

Un elenco destacado

Lana Wachowski no sólo dirige sino que escribe el guión junto a su hermana Lilly Wachowski. Además de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, The Matrix Resurrections tiene a Jada Pinkett Smith como Niobe. A ellos se suman talentos destacados como Christina Ricci, Jessica Henwick, Priyanka Chopra y Jonathan Groff.

Dejar un comentario

indianpornvideos