Películas

“Neon Genesis Evangelion” ya está en Netflix

  • El clásico también está disponible con subtítulos en japonés para el beneplácito de la fanaticada del género.

Desde este viernes 21 de junio ya es posible disfrutar del anime “Neon Genesis Evangelion” así como de todos sus 26 capítulos gracias a Netflix, popular plataforma de streaming y entretenimiento.

El clásico está disponible en español, pero también con subtítulos en japonés para beneplácito de la fanaticada del género. Así mismo, dos de las películas de Envagelion podrán ser vistas: The End of Evangelion y Death (True)2 para completar un catálogo de la época de los 90. (115 minutos y 87 minutos de duración para ambas películas).

Saga futurista

Todo se desarrolla en Tokyo-3, año 2015, luego de un cataclismo ocurrido a causa de los seres conocidos como Ángeles, en el año 1999. En este sentido, NERV, organización de la época, tuvo que hacerse cargo de la situación luego de la devastación mundial y enfrentar a los Ángeles. Para tal fin, se necesitaron grandes mechas o máquinas biomecánicas, piloteados por jóvenes exclusivos como el hijo del jefe de NERV, Shinji Ikari.

Es importante mencionar que la serie no esta dirigida a todo público, sólo es apta para mayores de 13 años y según Netflix, esta es la ficha técnica del clásico anime “Neon Genesis Evangelion”: Hideaki Anno, director; Noriko Kobayashi y Yutaka Sugiyama, productores. Gainax y Tatsunoko Production a cargo del estudio. TV Tokyo: canal oficial. Shiro Sagisu: responsable de la música. Tipo de Género: Filosófico y psicológico. Ciencia ficción. Duración de los episodios: 24 minutos para los 26. Última emisión data del 27 de marzo de 1996 y la primera fue del 04 de octubre, 1995. La licencia es de Netflix en los idiomas japonés y español.

Dejar un comentario