Películas

Netflix anuncia la segunda temporada de Narcos: México

  • En esta ocasión la segunda temporada de la serie está íntegramente dedicada a los temibles carteles mexicanos.
  • Se desconoce la fecha de estreno, pero ya se anunció que la serie continúa en Netflix.

Millones de fanáticos alrededor del mundo permanecen atentos a todo lo que ocurre en Narcos: México, lo que ha significado otro triunfo para Netflix.

Quienes disfrutaron de las primera temporadas de la exitosa serie siguen con atención la trama que aborda la guerra moderna que se ha desatado alrededor de las drogas, que en esta ocasión está íntegramente dedicada a los temibles carteles mexicanos.

En esta nueva temporada se expone el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, época en la que Félix Gallardo conquista el mando, agrupando a los traficantes para construir un imperio. El papel de Gallardo es interpretado por el reconocido actor mexicano, Diego Luna.

Tal como vimos en las temporadas anteriores de Narcos, la serie no se centraliza únicamente en la perspectiva de los narcotraficantes, e incluye la intervención de la DEA, particularmente del agente Kiki Camarena, interpretado por el talentoso Michael Peña.

Durante la primera temporada de Narcos (Colombia), se contaba la historia y la extrema violencia que desencadenó el capo Pablo Escobar, al tiempo que se presentaban los puntos de vista tanto de la DEA como de los narcotraficantes. Narcos: México presenta un formato similar.

En la primera temporada de Narcos: México, el agente Camarena hace todo lo que esté a su alcance para atrapar a Gallardo y desintegrar el cartel establecido, para pronto asumir que se trata de una labor mucho más ardua de lo que esperaba.

Narcos: México, es una producción de Gaumont Televisión para Netflix y cuenta igualmente con un elenco de reconocidos actores como: Aaron Staton, Alejandro Edda, quien interpretará al “Chapo” Guzmán, Alfonso Dosal, Fernanda Urrejola, Joaquín Cosío, Manuel Masalva, Teresa Ruiz, entre otros.

Con una presencia que supera los 190 países, Netflix constituye el principal servicio de entretenimiento por Internet en el mundo.

Ya son 130 millones de personas que disfrutan actualmente de series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Dejar un comentario