Películas

Netflix estrena Narcos y mucho más este mes

  • Netflix anuncia nuevos avances para noviembre y diciembre.

Netflix informó algunos de los avances que ha tenido y las nuevas producciones con las que contará, durante un evento multi-título denominado See What’s Next que se llevó a cabo en Asia.

Entre las novedades, Netflix anunció la inclusión en su parrilla de 17 nuevas producciones originarias de Taiwán, Japón, Tailandia, Corea del Sur e India los cuales incluyen algunos títulos de anime, entre los que se encuentran Cagaster of a Insect Cage, Pacific Rim, Yasuke y Altered Carbon, esta última es una película anime realizada con el mismo estilo de la serie de ciencia ficción.

Además, este servicio de entretenimiento en la Web contará con nuevos avances de Narcos como México “Mano y mano”, la cual trata acerca de dos hombres y una guerra que se desata sin piedad. Se estrenará a escala mundial el próximo 16 de noviembre.

Otra de las novedades que trae Netflix es “Mowgli: Relatos del Libro de la Selva, dirigida por el actor y director Andy Serkis, una producción en la que un niño que se encuentra entre dos mundos decide aceptar su destino y transformarse así en una leyenda.

Se trata de una nueva adaptación de la obra de Rudyard Kipling, donde Mowgli siente que en realidad no ha pertenecido ni a la civilización ni a la selva donde creció, por lo que decide navegar por ambos entornos, enfrentándose a diversos peligros.

Esta película, dirigida a los amantes del cine infantil, se estrenará el próximo 7 de diciembre y contará con un reparto estelar conformado por llegado Rohan Chand, Cate Blanchett, Freida Pinto, Christian Bale, Naomie Harris, Benedict Cumberbatch, Matthew Rhys y Andy Serkis.

Una vez más Netflix ofrecerá a los amantes de las producciones cinematográficas una interesante lista nueva de películas y series con diversas tramas que los usuarios podrán disfrutar a cualquier hora y en cualquier momento.

Dejar un comentario