Películas

Netflix estrenará documental relacionado con Bob Dylan y su gira “Rolling Thunder Revue”

  • Scorsese lanzará este año en la plataforma de Netflix dos de sus prometedoras producciones: el documental “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story y el largometraje “The Irishman”.

Aún no se ha publicado la fecha del estreno del documental. Sin embargo, existen grandes expectativas sobre el trabajo realizado por Martin Scorsese.

Este año 2019 el cineasta Martin Scorsese hará el estreno de un nuevo documental. Esta vez se trata de una producción basada en la vida del músico Bob Dylan, especialmente la gira “Rolling Thunder Revue”, con la que visitó varios estados de Canadá y Estados Unidos.

Según informó Variety, ya Scorsese ha recibido buenas críticas y aplausos por el documental “No Direction Home” (2005), en el que trata la transición tan polémica del folk acústico al sonido eléctrico y rock de Bob Dylan, la cual se originó a mediados de los años sesenta.

Con este nuevo documental, el melómano Scorsese recuerda la gira en caravana ambulante denominada “Rolling Thunder Revue”, en la que Dylan hizo un recorrido por varias zonas de Estados Unidos y Canadá, entre los años 1975 y 1976. En esa oportunidad estuvo acompañado por los artistas Roger McGuinn y Joan Baez.

La nueva producción denominada “Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese”, será estrenada por la plataforma Netflix este 2019, aunque mantiene la expectativa de los amantes del cine y fanáticos del artista acerca de la fecha exacta en la que se hará la transmisión del documental.

Pero su trabajo no queda allí, en vista de que para este año el melómano también aspira estrenar en Netflix un largometraje llamado “The Irishman”, en el que cuenta con un elenco protagonizado por los grandes actores Al Pacino y Robert De Niro.

Dejar un comentario