Películas

Netflix ya reveló lo que se viene en la Casa de Papel 3

  • La tercera temporada del seriado español promete envolver al espectador con una historia cargada de altas dosis de emoción en cada uno de sus episodios.

Netflix dio un abreboca de lo que será la tercera temporada de la “Casa de Papel”. La serie española que ha causado revuelo en los últimos años y en la plataforma online se ha convertido en la historia más exitosa de habla no inglesa.

Esta historia de Alex Pina es un cumulo de emociones que llevarán, en esta tercera temporada, al espectador a otro nivel de enganche por el buen trabajo creativo a la hora de desarrollar el hilo narrativo.

La Casa de Papel es dirigida por Jesús Colmenar y cuenta con elenco de brillantes actores quienes son encabezados por Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

La nueva entrega está producida por Vancouver Media y su estreno internacional será el próximo 19 de julio.

Esta tercera temporada la trama principal será cómo “El Profesor” podrá rescatar  al resto del grupo y mantener la integridad de todos. Para ello la figura principal de la historia se ingeniará un nuevo e histórico atraco.

Dejar un comentario