Tendencias

Nicolas Cage se casó ebrio y ahora pide anulación del matrimonio

  • Duró sólo 4 días; La solicitud de divorcio se debe a que antes de casarse había bebido “hasta el punto de intoxicación”.

No es la primera ni será la última vez que sepamos de alguna excentricidad del actor Nicolas Cage. La más reciente es que ha presentado una solicitud de anulación solo cuatro días después de contraer matrimonio.

¿La razón? Se casó mientras estaba totalmente ebrio en Las Vegas.

Cage solicitó una licencia de matrimonio con Erika Koike el pasado 23 de marzo y la pareja se casó el mismo día en Las Vegas, Nevada.

Pero apenas pasaron cuatro días cuando Cage presentó una anulación.

Los abogados del ganador del Oscar presentaron un documento donde explican los motivos de la petición.

“Antes de obtener una licencia de matrimonio y participar en una ceremonia de matrimonio, ambos estaban bebiendo hasta el punto de intoxicación”, afirmaron.

Por su parte, Cage dijo que debido a su intoxicación, “careció de comprensión” y “reaccionó por impulso sin la capacidad de reconocer o comprender el impacto total de sus acciones”.

Días previos a esta petitoria, circuló un video en las redes sociales donde el actor protagonizaba una fuerte pelea que fue grabada por algunos testigos. Los presentes atestiguan que la situación fue a eso de las 11 de la mañana y que el actor estaba “probablemente borracho”.

En el video, con pantalón y chaqueta negra y camiseta roja, Cage grita y acusa a su novia de querer quedarse con su fortuna.

“Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!”, es la frase que no paraba de gritar.

Este fue el cuarto matrimonio de Nicolas Cage. Primero se casó con la actriz Patricia Arquette, posteriormente con Lisa Marie Presley y la tercera vez fue con Alice Kim, con la que estuvo más de diez años. De Koike solo se sabe que es maquilladora, mucho más joven que él y que llevan saliendo alrededor de un año.

Dejar un comentario