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Nissan Qashqai obtuvo crecimiento de 29% en segmento de los SUVs en América Latina

  • Las cifras indican que los clientes latinoamericanos compran en promedio más de una Qashqai cada hora.

En América Latina, Nissan Qashqai, el SUV de Nissan con más de 10 años en la región y más de 3 millones de unidades producidas desde su lanzamiento, mostró hasta diciembre de 2018 un crecimiento de 29%.

Esto genera un total de 13.937 unidades o un promedio de 38 unidades vendidas por día, lo que quiere decir que los clientes latinoamericanos compran en promedio más de una Qashqai cada hora.

“El crecimiento en las ventas de Nissan Qashqai es resultado de la preferencia de los clientes de América Latina por las tecnologías y otros atributos de seguridad inteligente, diseño y desempeño que incorpora este crossover urbano”, explicó el vicepresidente de Ventas & Marketing de Nissan América Latina, Guy Rodriguez.

Agregó que estas características contribuyen a que sea uno de los vehículos más atractivos para quienes buscan un auto con conducción innovadora y emocionante.

El Nissan Qashqai el auto ideal para un viaje seguro y emocionante para los conductores, debido a las tecnologías inteligentes pertenecientes a la visión Nissan Intelligent Mobility, con que la marca busca transformar la manera en la que los vehículos son manejados.

Parte de esa tecnología es el Intelligent Forward Emergency Braking, que es un respaldo en la prevención de un choque, al activar un freno de emergencia en caso de que el conductor no escuche las alarmas auditivas y visuales emitidas por el vehículo.

Al cierre del año 2018, las cifras de ventas de vehículos a nivel mundial y en América Latina mostraron una tendencia de crecimiento sólido para el segmento de las SUVs, con un aumento de 6% en comparación con el año anterior.

De acuerdo con cifras publicadas en el reporte de ventas 2018 realizado por la consultora especializada Focus2move.com, se vendieron un total de 32.1 millones de unidades alrededor del mundo.

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