Tendencias

Nueva aerolínea lowcost Level comienza operaciones en Chile con atractivos precios

  • Pasajes a Barcelona por $180 mil es el principal atractivo de la línea de costos reducidos.

Salir de Santiago hasta Barcelona por el mejor precio del mercado ahora es posible gracias a la nueva aerolínea lowcost Level que ha comenzado a operar en Chile.

Con una duración de entre 12 y 14 horas, el segundo vuelo a la ciudad española sale este jueves 4 de abril. Se trata de los dos viajes semanales a este destino que realizará Level por precios que van desde los 180 mil pesos.

Con esta alternativa será posible comprar tickets aéreos desde los 237 euros para un trayecto. Es decir, para el viaje ida y vuelta el pasajero puede desembolsar desde 474 euros, que equivale a 360 mil pesos chilenos, más las respectivas tasas.

Se espera que a partir de la temporada alta europea, que comienza en el mes de julio, aumente el número de vuelos semanales.

Level es una aerolínea que ofrece al pasajero tener el control con opciones sencillas para preparar el viaje al gusto de cada quien, sea cual sea el presupuesto.

Posee aviones con dos tipos de cabina: Turista, con 293 asientos, y Premium, con 21 asientos.

Para la tarifa Economy, la comida no está incluida y el usuario debe añadirlo como un extra. Puedes agregar comida y bebida a tu reserva por €35 durante la reserva o hasta 24 horas antes del vuelo en el sitio web de la empresa https://www.flylevel.com

Con la tarifa Premium la aerolínea ofrece la posibilidad de evitar colas en el aeropuerto, con mostradores de facturación específicos y embarque prioritario., Además de una cabina privada más pequeña, con solo 21 asientos. Tiene también la pantalla del asiento donde se puede disfrutar de una selección de películas, programas de televisión, música y podcast. Como oferta especial, el servicio será gratuito volando hasta junio 2019.

Dejar un comentario