Tecnología

Nuevo modelo económico de la consola Nintendo Switch estará disponible este año

  • Esta nueva versión de la consola de Nintendo cuenta con características muy particulares que la convertirán en la favorita de muchos fans de sus juegos, los cuales también pueden tener algunas restricciones que se observan en la parte posterior de las cajas donde vienen.

¡Ahora sí! Nintendo presentó hoy su nueva consola económica Nintendo Switch, la cual costará unos US$ 199, equivalentes a 100 dólares por debajo de la original, con un tamaño menor que ésta y Joy-Con integrados.

Esta nueva consola estará disponible a partir del 20 de septiembre en tres colores como el gris, turquesa y amarillo. Se trata de un dispositivo creado con un sistema híbrido, con el que será posible jugar de forma portátil, razón por la cual posee este modo de uso, así como el de sobremesa, que funciona conectándolo a la televisión.

También se pondrá a la venta desde el próximo 8 de noviembre dos ediciones especiales de esta consola, inspirada en dos ediciones de Pokemon Espada y Escudo: Zamazenta y Zacian. Ambas versiones incluyen botones en color magenta y cian, además de una serie de ilustraciones llamativas de Pokemon.

Además, saldrá al mercado un set compuesto por un protector de pantalla y una funda en la que se puede introducir a la hora de almacenarlo. Además, solo cuenta con el modo Nintendo Switch Lite, por lo que tiene los respectivos controles integrados.

Esta nueva consola también posee el modo multijugador para utilizarlo de forma local o en línea. En el caso del modo sobremesa, éste puede emularse al conectarlo con los Joy-Con inalámbricos y usando la consola como pantalla únicamente. Sin embargo, tanto el cargador como los mandos deben adquirirse aparte.

Este año los amantes de Nintendo podrán disfrutar de una nueva experiencia con su nueva consola, la cual es un poco más asequible para los usuarios.

Dejar un comentario