Películas

Nuevo trailer de Terminator: Dark Fate se dio a conocer hoy

  • Más adelantos de esta película que será presentada al público en los cines este primero de octubre en Chile.

Quedan menos de 2 meses para que los fans de la saga Terminator puedan ver  Dark Fate en las principales salas cinematográficas en Estados Unidos. Este filme está dirigido por Tim Miller  y James Cameron. Los protagonistas seguirán siendo Linda Hamilton y Arnold Shwarzenegger.

También, estelarizarán Edward Furlong, quien interpretará a John Connor, Diego Boneta (Luis Miguel), Mackenzie Davis (Tully), Gabriel Luna, Natalia Reyes, entre otros. Hasta el momento se desconoce si la película mostrará escenas anteriores de Salvation o la Rebelión de las máquinas.

Terminator: Dark Fate es la continuación de los hechos que acontecieron en Terminator 2 y se desliga de la tercera, cuarta, y quinto filme presentado varios años atrás. Igualmente representa la sexta de la saga, reúne nuevamente la historia de Sarah Connor (Linda Hamilton) y T-800 (Arnold Shwarzenegger).

En estas nuevas escenas se encuentran llenas de acción, peleas, combates, disparos, etc. Además, el tráiler muestra un pequeño resumen de lo que pasará en el desarrollo de todo el filme que es producido por el personal de Paramount. 

A diferencia de la anterior película Genesys (2015), Dark Fate muestra lo justo y necesario.  El televidente podrá ver parte de las mejores escenas de acción que interpreta Linda Hamilton junto Arnold Shwarzenegger. Al mismo tiempo, podrán disfrutar de una pequeña seña que identifica la conocida frase “I’ll be back”.

Con este nuevo reparto  que busca la redención, también podrás volver a ver los trabajos de Jude Collie y Brett Azar quienes actuaron como dobles de CGI de Furlong y Schwarzenegger en las reproducciones de esta película en filmes digitales.

John Connor aparecerá en casi todas las escenas, acompañando las actuaciones de Sarah (su madre). Se espera que esta secuela de Terminator 2 mejore las versiones anteriores  y pueda obtener mejores críticas para esta franquicia fílmica.

Dejar un comentario