Empresas

Nuevos procesos digitales transforman los negocios

  • Las empresas emplean la conectividad, agilidad, usabilidad e integración de sistemas para mejorar la atención global a los clientes.

Con la era digital, la sociedad ha tenido que adaptarse y emplear las herramientas tecnológicas para transformarse. Por esta razón, muchas empresas como la de Vedata Group, que está dirigida por Emilio Rojas, se encarga de ofrecer la mejor experiencia en esta área.

El éxito empresarial lo representa el desarrollo del comercio digital comenta Rojas, quien resalta que la Internet es un avance, ayuda a obtener mayores ganancias. En este sentido, ofrece 6 recomendaciones para que una organización logre adaptarse al ámbito digital:

  • Velocidad y destrezas: Las empresas deben generar metas para el futuro, trabajar para lo nuevo y dejar atrás lo viejo. Tienen que adaptarse a los cambios culturales y buscar de forma rápida una nueva gestión que una lo tradicional con lo nuevo
  • Funcionabilidad: Con el desarrollo de la web y los celulares inteligentes hay una mayor penetración de la tecnología y un mayor manejo de las informaciones. Se establecen mejores experiencias más rápidas y eficientes. Además de sencillas. 
  • Celeridad en los procesos: La mayoría de los proyectos empresariales ya no se cumplen en largos períodos de tiempo.  Ahora se trabaja con micro-proyectos que permiten agilizar las estrategias de comercialización y solución de los problemas con los clientes 
  • Integración: Con los servicios que ofrece Vedata Group se le garantiza a los clientes la aplicación integrada a otros sistemas mediante el API
  • Reducción de costos: Las empresas tienen que invertir en el desarrollo tecnológico interno, que, a pesar del incremento en los gastos, ayuda a mejorar los servicios que ofrece. Además, proporciona flexibilidad e inmediatez en las respuestas de los problemas. 

Seguridad: Con el desarrollo de los sistemas digitales, las empresas se mantienen en la búsqueda de programas que protejan sus informaciones en la nube. Por esta razón, Vedata Gruop garantiza el resguardo físico y lógico de los datos de las empresas.

Dejar un comentario