hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Música

Orinó a un fanático y ahora se disculpa

  • Sophia Urista, voz líder de la agrupación Brass Against, fue la protagonista de la polémica performance.

Sucedió el pasado fin de semana durante el festival Welcome to Rockville. El grupo Brass Against estaba sobre la tarima cuando a su cantante, Sophia Urista, no se le ocurrió nada mejor que orinar sobre un fanático que asistía al concierto.

Después de la polémica performance las consecuencias no se hicieron esperar y la banda fue expulsada de un significativo circuito de conciertos en Estados Unidos. Ahora Sophia ha pedido disculpas no una sino dos veces, buscando enmendar la desafortunada actuación.

Inapropiadas acciones 

El festival Welcome to Rockville se realiza en el marco de la carrera Daytona National Speedway organizada por la reconocida empresa Nascar, que decidió cancelar las presentaciones de Brass Against.

Por esta razón, el portavoz de la compañía, Russell Branham, declaró a los medios que las inapropiadas acciones acaecidas en Rockville no serán perdonadas por Nascar.

Esto significa que la agrupación donde la señorita Urista es cantante no será incluida en la futura programación de los eventos de la empresa automovilística.

Investigación criminal 

Aunque Sophia Urista ya se había disculpado, volvió a hacerlo a través de sus redes sociales, reconociendo que en el festival Welcome to Rockville fue demasiado lejos.

La chica, ya conocida en el medio musical por llevar a los límites sus actuaciones, expresó sin embargo que no se caracteriza por ser una artista de impacto y que trata de colocar siempre a la música por encima de todo. Enfatizó que está consciente de que ofendió o dañó a mucha gente, pero dice haberlo hecho sin intención.

Mientras tanto, la policía de Florida inició una investigación criminal por el incidente en el cual Sophia invitó a un fanático a que subiera al escenario y orinó en su cara.

Dejar un comentario

indianpornvideos