Tendencias

Palmers lanza el primer bóxer con fibra de cobre en su hilado

  • La línea premium de Palmers Hombre, nuevamente innova en tecnología y calidad. Con fibra de cobre en su hilado y una nueva propuesta en diseño, convertirán a este modelo como el nuevo favorito del clóset masculino.

Desde hace un tiempo, la tecnología de cobre se ha tomado la industria textil por las propiedades antisépticas que funcionan como un gran aliado para la piel. Es por esto que Palmers introdujo este beneficio, llevándolo más allá, con el lanzamiento del primer bóxer del mercado con fibra de cobre en su hilado en la parte inferior y certificación COPPTECH (empresas que pertenecen al acuerdo de cooperación de Codelco Lab).

La fibra de cobre de este nuevo bóxer, se encuentra específicamente en la parte que entra en contacto con los genitales e incluso es perceptible a simple vista por su color anaranjado. Esta característica ayuda a mantener la zona libre y aislada de agentes contaminantes como virus, bacterias y hongos.

La iniciativa de Palmers por introducir materias primas propias del país con grandes beneficios para sus seguidores, parten por apoyar el desarrollo de distintos usos del material rojo. Así, Premium incentiva el uso de underwear funcional y resistente a los lavados por su firme hilado de cobre que cuida hasta la piel más delicada.

 

Para más información de modelos y promociones, puedes ingresar a palmers.cl o al e-commerce de la marca umix.cl. Además encuentra esta y otras colecciones en corners de grandes tiendas.

Dejar un comentario