Películas

Para Marvel reinicio cinematográfico de Mortal Kombat debe ser menos oscuro

  • El guionista encargado considera que la nueva versión requiere de una buena dosis de humor.

Luego de dos películas estrenadas en la década de los noventa, Mortal Kombat está cerca de reiniciar, pero esta vez con un tono más ligero.

Así lo ha declarado Greg Russo, el guionista encargado de escribir la actual versión en entrevista con la publicación Discussing Film.

Russo dejó claro que, aunque el universo cinematográfico de Marvel Studios inspirará al reinicio, no se verán las influencias que esperarían algunos de los fans de la sangrienta saga de videojuegos.

El guionista reconoce que muchos tienen una visión siniestra de lo que debería ser la nueva película, pero que ese no será necesariamente el camino.

“¿Existe una versión súper oscura y seria de esto? Sí, supongo, pero eso no es Mortal Kombat para mí“, explicó.

Russo recalcó que en esta oportunidad se necesitará una visión más entretenida y menos agresiva.

“Para mí, se necesita que una cierta ligereza y tono divertido. Aunque hay violencia, peleas, apuestas reales en juego y  cosas emocionales para todas las personas involucradas en la historia, al final del día debería ser divertida y tener un sentido del humor”, detalló.

Y mientras la película tiene previsto ir en un tono más ligero, el juego espera su salida en poco tiempo y no es precisamente tierno.

A finales del año pasado, Ed Boon, programador de videojuegos estadounidense promocionó en The Game Awards el advenimiento del Mortal Kombat 11, donde los seguidores encontrarán lo que esperan: mucha sangre, brutalidad y violencia.

Y es que por lo visto este Mortal Kombat 11 se mantendrá muy fiel a lo que se ha visto en la saga hasta la fecha. En el tráiler se veía a dos viejos conocidos, Raiden y Scorpion, peleando con todas sus fuerzas, rompiendo sus huesos y realizando un par de fatalities increíbles.

Dejar un comentario