Tendencias

Pareja de bailarines chilenos fueron nominados a los Emmy 2019

  • Con esta nominación de dos artistas de Chile, que buscarán ganarse la estatuilla en tan afamado evento mundial, el panorama cambia totalmente, pues el apoyo de la mayoría de los chilenos se inclinará hacia estos jóvenes que expresan miles de emociones a través del baile.

Karen Forcano y Ricardo Vega, una pareja de bailarines chilenos, fueron nominados a los premios Emmy 2019 para competir en la categoría Mejor Coreografía. Ambos artistas lograron impresionar el año pasado a la cantante Jennifer López, por su actuación en el programa conocido como “World of Dance”.

La bailarina Karen Forcano, informó que ella y su pareja de baile se enteraron de la nominación a través de las redes sociales, pues alega que al despertar vieron que competirán por una estatuilla en la próxima entrega de los premios Emmy 2019.

Posteriormente, recibieron una notificación oficial por parte de “World of Dance”, en la que pudieron confirmar este hecho sin precedentes que les provocó un gran impacto y emoción. Incluso, Forcano indicó que desconocían la existencia de esa categoría en los Emmy. Ahora las personas les felicitan a través de sus redes por tan importante logro.

Por su parte, Ricardo Vega, indicó que aún se encuentran en shock por la noticia recibida, pues no saben cómo lograron tal nominación. De hecho, notificó que están haciendo lo posible por conversar con las personas de “World of Dance” que les escribieron para afinar los detalles referentes a la logística del viaje.

Según Vega, para ellos es un poco más complejo porque todos los nominados a los Emmy viven en Estados Unidos, pero ellos no, por lo que deben organizar todo para poder asistir a tan importante evento, en el que competirán con personas que han bailado para artistas como Britney Spears y Jennifer López.

Dejar un comentario