Tendencias

Pareja de chilenos vendieron todo y llevan más 20 meses viajando por el mundo

  • Diego Farías y Karola Gamboa es un matrimonio que decidió vender todas sus cosas para recorrer el planeta.

Esta pareja de jóvenes chilenos de 33 años de edad y ambos de Antofagasta tomaron la opción de conocer las mejores maravillas del mundo, luego de un viaje que realizaron por Europa en el 2015, el cual duró 6 meses.

Diego y Karola destacan que en ese viaje lograron compartir con muchas personas, conocieron múltiples culturas y comenzaron a desear y querer ese estilo de vida. Por este motivo, comenzaron a reunir bastante cantidad de dinero y adquirieron un auto en el 2011.

View this post on Instagram

20 meses viajando por el mundo! 20 meses de dejarlo todo! Dejamos Antofagasta, Chile para cumplir nuestro sueño Llegó Diciembre, el último mes del año y aquí estamos, en México, más que felices…siempre pensamos que en éste tiempo ya estaríamos al otro lado del charco y es que América nos enamoró, nos cautiva y nos trata súper bien. Pero aquí seguimos subiendo en el mapa hasta hasta dar la vuelta al mundo. Se suma gente a esta aventura linda, compartimos nuestro viaje con ustedes para que puedan conocer junto a nosotros, nos ha sorprendido cuántos se motivan, nos preguntan, dan el primer paso y por sobre todo disfrutar del conocer. Mostrar el viaje de manera real y simple es nuestro lema, mostrarles que tod@s pueden, que se puede y contarles como hacerlo al "estilo Diego y Karola", economizando y descubriendo por nuestra cuenta. Si te gustan los viaje y cumplir sueños, síguenos para que tod@s viajemos junt@s. #diegoykarola #recorriendoelmundo #travel #chile #antofagasta #viajar #viajeros #viajerosporelmundo #traveler #goal #dream #mexico #america #viajes #trip #map #energy #ontheroad #vlog #lifestyle #wanderlust #adventure #couplesgoals #love #travelcouple #parejaviajera #backpacker

A post shared by Diego y Karola | Travel Couple (@diegoykarola) on

A partir de ese año iniciaron su recorrido por América del Sur. Visitaron Argentina, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú y Colombia. Luego optaron por tomar un bus directo a Belice, ubicado en Centroamérica, para llegar a México y otros países.

Su nueva forma de vida es trabajar por alojamiento y comida, a pesar que aún les queda algo de recursos para mantenerse, pero como su objetivo es conocer Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, prefieren trabajar pues se gasta mucho en los viajes.

Los detalles y experiencias que llevan en estos 20 meses de recorrido por el continente americano los muestran en sus redes sociales como Instagram, donde publican fotos, videos y comentarios de esta fabulosa experiencia.

Igualmente resaltan su itinerario, señalan las cosas que los enamora y encanta de América. Además, enfatizan el excelente trato que han recibido de las diversas poblaciones de este continente y lo diverso de la cultura.

En su programación de viaje muestran que el último destino para este último mes del año es México. Comentan que esperan darle la vuelta al mundo e invitan a más personas a unirse a esta experiencia y conozcan con ellos todas las maravillas del planeta de forma económica.

Dejar un comentario