Internacional

Pasó tres horas con la lengua pegada a un timbre y ahora lo busca la policía

  • Una cámara de seguridad identificó a un hombre que, por alguna razón, decisión pasar tres horas lamiendo un timbre.

Existen decisiones que son incomprensibles para el común de las personas. Algunas de ellas llegan a ser una afrenta a la Ley y por lo tanto requieren castigo. Es lo que le espera a un hombre que en California decidió pegar su lengua al timbre de un hogar y fue captado por una cámara de seguridad.

Ahora la Policía de Salina, en California, está tras la pista del personaje, que ha sido identificado como Roberto Daniel Arroyo.

El hecho ocurrió en la casa de la familia Dungan y el sujeto fue grabado gracias a un sistema de vigilancia recién instalado que les ayudó a investigar el caso.

“Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara que no nos tomó mucho tiempo identificar a la persona”, dijo el vocero del Departamento de Policía de Salina, Miguel Cabrera.

El dispositivo de seguridad también captó el momento en que Arroyo movilizaba un cable de extensión al patio delantero y se daba ánimo para continuar con su extraña conducta, aún inexplicable.

Los Dungans explicaron que no se encontraban en casa en ese momento, pero que sus hijos estaban dentro durmiendo. Afortunadamente, no se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo en la misma puerta de su hogar.

“Luego te ríes de eso porque, técnicamente, no le hizo daño a nadie, no rompió nada”, expresó la dueña de casa Sylvia Dungan.

Los voceros del departamento de Policía de Salina dijeron que Arroyo podría enfrentar cargos por delitos menores de hurto y por merodear.

En cuanto a los Dungan, explicaron que al llegar a casa se aseguraron de limpiar bien el timbre.

Dejar un comentario