Películas

“Peaky Blinders” lanza el primer tráiler de su quinta temporada

  • La popular serie de la BBC nos muestra a Tom Shelby dando sus primeros pasos en la política.

La BBC todavía guarda con el mayor secreto la fecha de estreno, pero al menos ya sabemos que se acerca el regreso de “Peaky Blinders” gracias al primer tráiler divulgado esta semana.

De este modo, la cadena pública británica por fin nos ha dejado saber que la popular serie de Steven Knight está muy cerca para dejarnos saber qué ocurrirá con estos fascinantes personajes.

Se trata de un avance de apenas un minuto de duración. Sin embargo, tiene lo suficiente para dejar a los fanáticos ansiosos de disfrutar de la quinta temporada de una producción que se ha convertido en un fenómeno masivo.

En esta oportunidad “Peaky Blinders” saldrá al aire por BBC One, luego de pasar cuatro temporadas con rotundo éxito en BBC Two desde 2013.

¿Y qué es lo que nos encontramos en este primer tráiler? Pues al icónico Cillian Murphy personificando al legendario Tom Shelby, embarcado en un nuevo proyecto que ya se había dejado entrever en la temporada anterior: la política.

Todo ocurre, desde luego, en el marco de una Gran Bretaña posterior al crack de los años 20 que estremeció la economía mundial.

En esta temporada veremos otro relevante personaje histórico que formará parte de la trama: Oswald Mosley (personificado por Sam Claflin), el fundador y líder de la Unión Británica de Fascistas.

Por supuesto, los fanáticos veremos a todos los personajes que ya forman parte de nuestras vidas y que acompañan a Tom Shelby en sus negocios familiares: Polly (Helen McCrory), Arthur (Paul Anderson), Finn (Michael Gray), Ada (Sophie Rundle) o Aberama Gold (Aidan Gillen). Y aquellos que están a la expectativa de cuándo llegará esta quinta temporada de “Peaky Blinders” a Netflix, deberán esperar que la BBC emita todos los capítulos de esta nueva entrega.

Dejar un comentario