Tendencias

Pelea en un servicentro de Maipú se hace viral

  • Una patada en la cabeza es la razón por la cual un enfrentamiento entre dos hombres inundó las redes sociales.

Muchas veces el exceso de confianza hace que un hombre corra el peligro de recibir un nocaut fulminante en plena calle y, para colmo, captado en un video que luego se hace viral.

Fue lo que ocurrió en un servicentro de Maipú donde un hombre mayor, llamado David Ulloa, por motivos que se desconocen, empuja repetidamente a un joven de nombre Sebastián Lillo, hasta que la situación se agrava y comienzan a volar los puñetazos.

En algún momento parece que el muchacho trata de evitar la pelea, pero el hombre insiste en golpearlo, hasta que este chico de gorra y anteojos oscuros se cansa y comienza a ensayar varias patadas que no llegan a su objetivo, hasta que le propina un certero porrazo en la cabeza.

Tan certero fue, que el hombre cae inconsciente de manera inmediata… Por supuesto, el video se hizo viral en poco tiempo.

Respirando de manera irregular, Ulloa quedó en el suelo por varios minutos, mientras algunos testigos del hecho trataban de auxiliarlo y clamaban por una ambulancia.

Una vez examinado por los paramédicos e determinó que sufrió policontusiones leves.

Lo que más llamó la atención del video fue la destreza del joven al propinar la patada, por lo que en una transmisión de Chilevisión se le preguntó si practicaba algún arte marcial, a lo que Lillo respondió que no: solamente tenis o voleibol.

Además, el muchacho asegura no haberse visto jamás nada involucrado en una pelea callejera. Contó que dejó que David Ulloa le diera algunos golpes para luego ejercer su legítima defensa. Tanto Ulloa como Lillo recibieron una citación para declarar ante la Fiscalía por este hecho.

Dejar un comentario