Películas

Película de Mortal Kombat será estrenada en 2021 y tendrá categoría R con Fatalities incluidos

  • El reconocido James Wan será el productor del reboot de la franquicia.

Para marzo del año 2021 está previsto el estreno del esperado reboot de las películas de Mortal Kombat, que, de acuerdo a lo anunciado recientemente por  el guionista Greg Russo, tendrá categoría R.

Igualmente, algo que tiene emocionados a los fanáticos es que por primera vez serán trasladados al cine los famosos Fatalities, que ya se han vuelto un sello de identidad de los peleadores que los llevan a cabo. Sin embargo, Russo no ha ofrecido mayor información acerca de cuáles aparecerán en el filme.

Otra buena noticia para los seguidores de Mortal Kombat, es que será una película producida por el respetado James Wan, quien fue el director de las taquilleras Aquaman y Rápido y Furioso 7, lo que ya es garantía de calidad.

Pero además recientemente se divulgó la información de que el actor y artista marcial Joe Taslim, tendrá papel de Sub-Zero.

Acerca de este reboot de la popular franquicia, no se conoce qué título llevará, pero se espera que supere a la película que tuvo Mortal Kombat en el año 1994, dirigida por Paul W.S Anderson, que también fue incluida en la categoría PG-13.

Según informaciones de medios especializados, el  reinicio en las adaptaciones de la saga del popular videojuego será producida en el sur de Australia, donde se tiene previsto filma casi toda la película.

La publicación especializada Variety divulgó que la película de Mortal Kombat podría estrenase el 5 de marzo de 2021 en Estados Unidos, para competir con otro filme muy esperado: Masters of the Universe, una producción que tiene el objetivo de llevar nuevamente al legendario He-Man a la pantalla grande.

Los fanáticos esperan saber qué actores y actrices encarnarán personajes como Sonya Blade, Liu Kang, Mileena, Kano, Kung Lao, Shang Tsung o Raiden.

Dejar un comentario