hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Películas

Película “El Duro” tendrá una nueva versión con Jake Gyllenhaal como protagonista

  • La producción ochentera original tuvo como personaje principal al fallecido actor Patrick Swayze.

La película ochentera “Road House”, que se dio a conocer en Latinoamérica con el nombre de “El Duro” y tuvo como protagonista al fallecido actor Patrick Swayze, llegará nuevamente a la pantalla grande en una nueva versión encabezada por la actuación de Jake Gyllenhaal.

Al respecto, Deadline dio a conocer que el director Doug Liman se encuentra actualmente en el proceso de negociación para asumir la conducción de este nuevo proyecto planteado pode MGM. Liman trabajó previamente en películas como Edge of Tomorrow, en 2014, y The Bourne Identity, en 2002. 

En la misma condición se encuentra el actor Jake Gyllenhaal, que se estima será quien protagonice esta nueva versión de “El Duro”, tomando así el rol que tuvo Swayze en el año 1989, cuando se estrenó.

En esa época, la producción registró una recepción un poco tibia, que arrojó números no muy positivos o negativos para algunos círculos, aunque con el paso del tiempo obtuvo ese reconocimiento que se esperaba al principio. 

Esta historia muestra a James Dalton, que es un guardia de bares el cual es trasladado desde la ciudad de Nueva York hasta Misouri, donde comienza a hacerse cargo de un local que es propiedad de su jefe. Se trata de un bar de carretera que quieren proteger de un hombre de negocios que es conocido como un gran corrupto. 

Debido a que esto, el protagonista se ve obligado a enfrentarse directamente a un entorno totalmente rural. Al comenzar a tomar acciones para limpiar el bar de quienes promueven la violencia y el tráfico de drogas, entra en conflicto con un magnate, que es quien controla al pueblo, y esto desencadena una serie de hechos 

Dejar un comentario

indianpornvideos