hairy milf milking her huge tits like a cow. desi tube four shebabes are riding their hard shedicks and squirt cum.

jav tube
Nacional

Periodista Alejandra Valle es desvinculada de La Red

  • Sus polémicos comentarios contra Carabineros tras el enfrentamiento con la ex panelista de Intrusos, Catalina Pulido, motivaron su salida.

Ya es un hecho. La periodista y animadora Alejandra Valle sale definitivamente de La Red, algo que aparentemente se concretó este martes luego de una reunión con los ejecutivos del canal.

Fueron sus polémicos comentarios contra Carabineros tras el enfrentamiento con la ex panelista de Intrusos, Catalina Pulido, los que motivaron su abrupta despedida.

Todo empezó con un video que se hizo viral, el cual revelaba un altercado de la actriz con Carabineros donde la ex panelista del programa Intrusos argumentaba que en ciertos caminos no es posible utilizar el cinturón de seguridad del automóvil.

En ese post considerablemente divulgado, la animadora enfatizaba que al circular por una vía de montaña no puede llevarse colocado el cinturón de seguridad, pues si el vehículo se desplomara por un barranco, la maniobra de lanzarse se haría muy difícil.

Luego Pulido forcejeó con los funcionarios policiales cuando éstos le comunicaron que su carnet sería suspendido y que ella sería detenida.

Tras este hecho, Ale Valle lanzó varios mensajes en Twitter, donde comparó el trato de Carabineros a Pulido con el caso del fallecido comunero mapuche, Camilo Catrillanca. No conforme con esta comparación, la periodista llamó a los funcionarios “cerdos y ladrones”.

Fue entonces cuando Catalina Pulido se vio obligada a desmarcarse de las expresiones de Valle.

Señaló que lamentaba profundamente lo dicho por la comunicadora y aclaró que ella no piensa lo mismo acerca de la institución, a la cual respeta. Agregó que las ofensas que llegó a proferir surgieron en un momento de angustia frente a una infracción de tránsito que reconoció haber cometido. Luego de estos mensajes difundidos en las redes sociales, Pulido también fue desvinculada de la planta televisiva.

Dejar un comentario

indianpornvideos