Películas

Plataforma streaming ofrece ver gratis Avengers: Endgame

  • Antes del estreno de la cuarta parte de los Avengers, una plataforma de streaming está ofreciendo ver la película sin costo alguno. Solo hay un requisito: incorporarse a la base de datos.

¿Ver el estreno de Avengers: Endgame sin pagar? Pues sí, es posible gracias a Movistar Play, plataforma de streaming que ofrece a sus usuarios poder disfrutar la cuarta parte de la saga de Marvel sin pagar un peso alguno.

La plataforma de Movistar Play ha decidido que todos los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) puedan disfrutar del estreno de la cinta sin tener la necesidad de ir al cine y disfrutarla en la comodidad del hogar.

Por si te has perdido alguna de las cintas del UCM aquí te presentamos el orden cronológico que debes respetar para no estar perdido con los detalles y pistas que todas estas cintas le da a sus seguidores.

Así que la expectación crece porque los fans de Avengers tienen la oportunidad de tener el estreno por adelantado sin colas ni presiones.

Avengers: Endgame es la fase cuatro del proyecto que comenzará con su estreno el venidero verano (boreal) del presente año con el estreno de la segunda parte de Spider Man: Far From Home y la siguiente a ser estrenada será la tan esperada zaga de la Viuda Negra.

Los seguidores de la UCM tienen que estar al tanto del nuevo ciclo de cintas que estarán proyectándose en los venideros años con un nuevo ciclo de superhéroes. Así que la diversión y emoción no terminarán con la cuarta entrega de Los Vengadores, habrá más Marvel para todos. 

Aquí te dejamos las fases del UCM

Fase 1

Capitán América: El Primer Vengador

Iron Man

El Increible Hulk

Iron Man 2

Thor

Los Vengadores

Fase 2

Capitán América: Soldado de Invierno

Thor: Mundo Oscuro

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia 2

Los Vengadores: Era de Ultron

Ant Man

Fase 3

Capitán América: Civil War

Spider Man: Homecoming

Doctor Extraño

Thor: Raganok

Black Panter

Los Vengadores: Infinity War

Ant -Man y La Avispa

Capitana Marvel

Vengadores: Endgame

Dejar un comentario